... solo pasajera, lo juro



15 minutos

salia de trabajar y me sorprendio una noche lluviosa, solitaria y fria, no vivo muy lejos de mi trabajo, tan solo 10 minutos caminando quizas 9 talvez 8, nose...
llovia mucho, cada vez llovia mas, y ¿yo? yo caminaba cada vez mas lento esta vez fueron 15 minutos hasta casa...
queria, necesitaba esa lluvia colandose por mi ropa, que me ayudase a sentir ese frio que poco a poco me iba calando hasta los huesos, algo que me dijese que puedo sentir sin ti, sin tu absurda ausencia.
y puedo, claro que puedo y en medio de esa calle mientras todos corrian y yo caminaba cada vez mas lento pensaba ... que eres como esa lluvia, fria y que cala hasta los huesos, pero luego sale el sol y mi ropa se seca y yo dejo de tener frio y todo vuelve a ser como siempre a sido ... tan cierto, tan mentira, tan solo y tan acompañado mi tiempo ,
sin ti.

No hay comentarios: