... solo pasajera, lo juro



-Yo también-

Y me sorprendí buscándote donde sabía que jamás podría encontrarte, quizás lo hacía así para engañarme y creer que te buscaba sabiendo que no necesitábamos encontrarnos, no ahora, no en esta precariedad de sentido común, donde se me da mejor vivir conmigo que con el mundo...  Ahora que ya no necesito de mi media naranja por que he descubierto que realmente soy un limón completo, por que ya no me vale que merezca la pena, prefiero que valga mi alegría, todo aquello que como mínimo no me haga feliz, ya no lo quiero.. y tu, acabaste sin llegar a mis mínimos, me conformaba con tan poco.. sonreirnos cada día, cada día sin motivos, pero no, me quedé sin poder llegar a tu mínimo, y yo que soy de hacerlo todo al mas puro estilo "DramaQueen" he puesto cielo, mar y tierra entre aquello que nos desnudo y eso otro que acabo sin compensarnos... Me acabo llendo tranquila, por que al fin de cuentas no se pierde nunca, se ganan vivencias.
P.D: aún así, te quiero.

No hay comentarios: