Eh creado,sin querer, sin poder y sin deber, un habitaculo en mi corazon por si en un descuido, despiste, pequeño lapsus … decides quedarte en mi.
Yo nose si quererte será lo mejor, si pensarte me llevará aL abismo de mi locura, pero "te miro y tiemblo" y ver como entregas en desenfreno y despreocupacion tus labios a otra … me está quemando la vida!
La misma vida que estoy dispuesta a darte, cogiendo fuerzas de flaqueza puesto que el tiempo dirá si esto merece la pena o me estoy jodiendo poco a poco.
Que me pasa que lo evidente se torna un místeriio y tus labios que nunca han sido míos y cada vez los voy sintiendo menos míos …
No quiero que esto se quedé en las miradas que te lanzo cuando estamos cerca… esos roces absurdos que camuflan mis deseos ya casi imposible de camuflar …
Maldigo este quiero y no puedo maldigo este no puedo y quiero
Maldigo tus labios que provocan los míos
Maldigo las facciónes de tu cara
Maldigo tu dentadura
Maldigo tus piernas, tus pechos y manos
Maldigo cada pelo de tu cabeza y cada bello del resto de tu cuerpo
Maldigo tantas cosas de ti …
Por que cada una de ellas me están envolviendo en una espiral de desquicio, histeria, locura, deseo, amor, olvido …
Por olvido digo que si pienso en ti lo demás no existe, no existo yo, no existe el aire que rodea mi cuerpo, no existe mi cordura, no existe nada, no existen ni siquiera las palabras para decirte lo que siento…
Siento que poco a poco todo esto se acabará quedando en nada, como era todo antes de conocerte … simple y carente de interés! Pero mientras dure mi absurda fantasía de un día tenerte intentare seguír ocultando mi histeria cada vez menos pasajera
~.~
No hay comentarios:
Publicar un comentario